SIGUEME EN

jueves, 12 de julio de 2012

COMPRAS REBAJILES

He decidido que ya he terminado con las rebajas, estas han sido mis compras rebajiles y de nueva temporada:

1. Sandalias Zara con tachas en color nude, un básico que pega con todo, y sobre todo para ir cómoda a trabajar. Estas concretamente son un clon de Tommy Hilfiger
2. Sandalias stradivarius de rafia azules: Ahora las pongo con todo, las vi a principios de temporada son un clon de Ralph Lauren os pongo las dos fotos, hasta me gustan  mas las mías son más femeninas, de rebajas 19,90.

3. Mono"print etnico" de Asos, tiene un nosequé, y hay más gente que lo opina porque has sido comprarlo y vérselo a una chica en la reviste ELLE.

4. Sandalias naranjas Stradivarius, necesitaba unas para combinar con mi satchel naranja y estas son perfectas
   5. Y mi última adquisición pero por ello no menos importante, mi satchel en rosa fluor, soy una completa fan de los Satchel, le tengo en amarillo, naranja y ahora en rosa, aunque solo he encargado el naranja(mi favorito) con mis iniciales. 


















1 comentario:

  1. Hola Santader con doble L! Me encantan tus compras rebajiles, sobre todo las sandalias de tachas, que yo ya no pillé. Te voy a contestar tambien en mi blog pero las fotos de street style, o sea en la calle, no tienene más truco que estar sacadas con el sol siempre por detrás de la cámara, a la espalda del fotógrafo y nunca a mediodía porque la lux es muy vertical y hace unas sombras muy raras. Lo ideal es por la mañana o al atardecer. Muchas veces usamos cámara compacta normal y otras veces Mi Santorialist, mi fotógrafo, usa una Nikon D40. Con tiempo nublado no es tan fácil usar la compacta, es cuestión de ir probando.
    Te desseo mucha suerte con tu blog, ya tienes a tu primera seguidora. Bss

    ResponderEliminar