SIGUEME EN

viernes, 12 de octubre de 2012

DIAS DE LLUVIA


Este puente a empezado lloviendo, así que saqué mis botas Hunter, y nos fuimos al Valle de Miera a comer, es uno de los sitios más bonitos de Cantabria.Me puse camisa de Zara, accesorios y falda de Mango y una de mis joyas, mi Amazona de Loewe.











Os dejo unas fotos para que veáis la belleza de estos parajes, no podía despedirme sin una foto de" Pato", se coló en la casa que tiene la familia de mi chico allí y es de circo.




15 comentarios:

  1. WOW, I love your Outfit, you look really tasty wearing your Rubber Wellingtons, I've got the hots for you big time.
    Muchas Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jennifer¡¡¡I love Hunter boots, in my country rain a lot¡¡ i promise more outfits wearing it.XOXO

      Eliminar
  2. guapi!!! gracias por tu comentario en chicisimo!! es genial conocer gente de santander que le guste la moda también!!

    mi blog es www.misspeonies.com Pasate y estamos en contacto si?? si quieres te voy avisando de eventos y eso que haya por aquí!!

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy requetesuscrita¡¡¡¡estamos en contacto, has visto que montón de cántabras van saliendo?

      Eliminar
  3. You look really pretty and it's so nice to see that you've got your Hunter Wellies on,they look so adorable on your bare legs. I love wearing my Wellies and I will think of you next time I pull them on.
    Julie
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Julia, i love wearing hunter i promise more outfits wearing it.XOXO

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto, estás perfecta. Me he enamorado de tu estilo y tu blog :) Te sigo desde ya. Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras como seguidora :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCÍA YA TE HABRÁS DADO CUENTA QUE YA ME TIENES COMO SEGUIDORA INCONDICIONAL, GRACIAS POR TU COMENTARIO, TANTO COMO PERFECTA ...JAJAJA YA TE ASUSTARÁS MÁS ADELANTE CON LA CALIDAD DE LAS FOTOS A VER SI LOS REYES ME ECHAN UNA CÁMARA DECENTE. BESOS ESTAMOS EN CONTACTO

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo también soy de Santander aunque hace ya muchos años que vivo en Madrid. Me ha dado mucha envidia verte con las Hunter en ese paisaje tan maravilloso de uno de los muchos valles preciosos que tiene Cantabria. Me acuerdo mucho cuando de pequeña me metía en todos los charcos con las katiuskas de la época, ahora también lo hago con las Hunter que son magnificas para eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era de charcos¡¡¡¡y tienes razon la morriña por la tierruca nunca se pierde, yo también me fui fuera solo por un año y al volver, por mucho que digan que Santander es para jubilarse etc...vivo en un paraiso, espero que en vacances puedas venir a disfrutar de un buen cocido. Besos paisana

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo tambien soy de Santander, me encanta encontrar bloggers de la tierruca. Un look genial, precioso tu bolso. Ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE HE CONTESTADO EN TU ÚLTIMO POST¡¡¡YO TAMBIÉN TE SIGO¡¡¡ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS CON LOS SURFEROS.BESOS

      Eliminar
  7. nos encanta tu blog y ademas somos paisanas ;)
    pasate por el blog recien estrenado y danos tu opinion
    http://www.tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA MISMITO ME METO EN VUESTRO BLOG,QUE BIEN¡¡¡¡ CUANTAS PAISANAS ESTÁN SALIENDO HABRÁ QUE HACER QUEDADAS BLOGER, QUE YA SOMOS UNA BUENA COMUNIDAD, YO TAMBIÉN SOY NOVATA EN ESTO ASI QUE LO QUE PODAIS DECIR TAMBIÉN SERÁ BIENVENIDO.BESOTES

      Eliminar
  8. Vaya paisajes, que preciosidad !!!
    me encanta el detalle de las Hunter en el look con la falda, una gran combinación .
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar