SIGUEME EN

lunes, 22 de octubre de 2012

LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI BLOG


Hacer un blog es exponerse en muchos casos a la crítica y a los comentarios de los demás, no apruebo  a quien desde la protección del anonimato hace valoraciones incómodas, insinuaciones insultantes y que no aportan nada ni respetan al prójimo. Toda  persona que hacemos estos tipos de blog, tenemos un nexo en común, nos gusta la moda, compartirla, inspirarnos mutuamente y compartir una parcela de su preciada intimidad, y eso merece un respeto. Además de ese vínculo, cada uno hace su blog por diversas motivaciones que solo a cada uno de ellos compete juzgar y esta vez y porque el blog es muy jóven y sin que sirva de precedente, a todos aquellos que habéis visto suprimidos vuestros comentarios, os diré que me motivó a emprender esta para mi esta aventura y porque no permito esa clase de actuaciones.
A principios de los noventa esto no existía, pero mis amigas y yo especialmente una, fue pionera en esto, le gustaba sacarnos fotos, maquillarnos peinarnos y como no¡¡¡ a ella misma le encantaba posar. Soñábamos con ser diseñadoras, modelos… etc yo que se¡¡, sueños de niñas. En la adolescencia, la recuerdo maquillándome para conseguir un trabajo de azafata¡¡¡¡¡Mi primer trabajo¡¡¡¡¡¡. Yo estudié mi carrera, me hice abogado y ella siguió con esto, montó una tienda de ropa y promocionaba sus vestidos, con ella misma de modelo y madera tenía, ni os imagináis lo alta, bella, hermosa(por dentro y por fuera) y estilosa que era. No hace ni un año un cáncer se ha llevado a esa persona de mi vida, era solo una cría aún, esto le habría encantado, se que ella me hubiera sacado las fotos o posiblemente ella fuera la imagen del blog, encima era muy buena fotógrafa, una artista en todos los campos, pintora,  fotógrafa, modelo, poeta, pepito grillo…esto es un hobby para mi y un homenaje para ella.
Cuando ves a una persona superar con ímpetu, alegría y optimismo una situación de vida o muerte, las lecciones que te enseñan son muy valiosas, la mejor de ellas es esta, “No pierdas ni un minuto en personas y situaciones que no merecen la pena, fuera de tu vida¡¡¡no existen desde el momento que se produzcan, que no te afecten, que no te limiten, que no hagan que veas el mundo de un modo negativo, que no hagan que te conviertas en aquello que no debes ser, que no mermen tu autoestima, que no te impidan crecer y vivir tu vida apreciando cada minuto, porque cada segundo es valioso, cada momento debe ser de calidad, amiga, yo te quiero y eso basta, mientras alguien te ame, no necesitas nada más que poner un pie delante de otro y seguir hacia delante sin mirar atrás, porque ….. hacia atrás, ni para coger impulso”
Por eso cada vez que veis vuestro mensaje suprimido ya sabéis porque, no me interesa, esta es la República Indepediente de mi Blog, y de mi vida y la mierda no cabe en ella.
A todos los demás que me veis, GRACIAS por compartir conmigo esta iniciativa, por vuestro Karma positivo, por vuestro talento, por aportar algo, me hace una ilusión tremenda sentirme conectada con tantas personas alrededor del mundo haciendo lo mismo o simplemente siguiéndome en silencio, me alegráis el día, me entretenéis con vuestros blogs, apoyo y comentarios.
A mi familia, amigos, mi hermanísima 74, que voy a decir GRACIAS MIL GRACIAS por ayudarme en TODO, a mi pareja, gracias por hacer que me vea hermosa en cada foto que me haces, y en cada momento que compartimos, no existen las palabras para definirte, me tocó la lotería cuando te conocí…….sabeís que esto me hace feliz, que me ayuda, que me divierte y que ahora estoy bien…. muy bien….muy bien y voy a pasármelo bien¡¡¡¡¡¡……eh, eh voy a pasármelo muuuuuuuuyyyyyyy biennnnnnnnnnnn.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡