SIGUEME EN

lunes, 22 de octubre de 2012

LOS BOTINES FANTASMA

A ver si alguien ha visto en tienda estos botines¡¡¡ me traen por la calle de la amargura¡¡¡¡, veamos , me apetece un montón un botín de brocados en dorado... pero estos son un expediente X. Los ha visto alguien????????




Y señor Amancio, yo soy de las que quitando botas altas, me gusta probarme los zapatos en tienda, no online, necesito sentir la horma, la pisada, coger una falda y un pantalón negros y verme en el probador con ellos, a ver que efecto hacen, si me acorta la pierna (yo soy bajita), si estilizan etccc.. ¡SE PUEDE SABER PORQUE A SANTANDER NO VIENEN MUCHOS ZAPATOS QUE SE VEN EN LA WEB!. Se por amigas que trabajan en Zara, que antes salen cosas en la Web y luego se ven en tienda, pero llevo esperando a ver un par de modelitos toda la temporada y luego que, si ya están aquí las rebajas¡¡¡¡¡. Están esperando a la campaña de navidad ? O es que han venido a tienda un par de ellos y visto y no visto.A ver si vosotras/os  habéis visto en directo estos dos y  me contáis que pinta real tienen. PORQUE PARA MI SON FANTASMAS.


Este clon de Isabel Marant de Zara,( el auténtico, DEBAJO) es de dos tipos diferentes de piel y un poco más alto.

 y este también estaba ONLINE  y tampoco he tenido la oportunidad de ver.

Y luego está la eterna pregunta, si espero a rebajas los encontraré? Pues os voy a contar una historia muy bonita, este verano me fleché por las sandalias amarillas fluor que sacó Zara, me peleé online toda la temporada con el BACK SOON¡¡¡ que te ponen, depués de un milagro y mil BACK SOON, casi al final de verano las conseguí, a todo esto por Santander, aparecieron en blanco y nada más, que pesada me puse preguntando...van a venir?van a venir?.....pues después del periplo vinieron, si que vinieron ....EN REBAJAS¡¡¡¡¡¡¡ EN LA SEGUNDA SEMANA, Y A MILES, PARECÍA QUE LAS HABÍA TIRADO EL AVIÓN¡¡¡¡¡Injusta que es la vida.

Otros que tampoco están ,aunque si online, son estos que sacaba Paula Echevarría, una monada, pero su precio... 99 euros, creo que es demasiado.



Así que después de tanta variedad que me gusta, y con mi experiencia veraniega, definitivamente espero a rebajas alguno caerá...........XOXO