SIGUEME EN

lunes, 17 de diciembre de 2012

EXPOSICIÓN ART BREWER Y LOOK NAVY

Este fin de semana hemos ido a ver la exposición del Palacio del Embarcadero de Santander sobre Art Brewer,  a mi chico y a mi nos encanta el surf, así que ya conocemos quien es este gran artista, sin embargo un breve reseña por si os lo estoy descubriendo a vosotros/as.
Brewer ha pasado cuatro décadas documentando y dando forma a la cultura del surf en todo el mundo, desde retratos íntimos de sus leyendas como Corky Carroll, Tom Curren, Lynch Wayne, Occhilupo Marc y Kelly Slater, pasando por imponentes paisajes de todo el mundo, hasta llegar al dinamismo de las instantáneas de surfers cabalgando sobre las ola, que han hecho que Brewer haya alcanzado renombre internacional.

Fotógrafo autodidacta que estudió con Ansel Adams, Brewer natal comenzó su carrera retratando a los surfistas locales en Laguna Beach como freelance para la revista. Brewer ha viajado por todo el mundo en busca de las olas y los deportistas que las persiguen. Sus fotografías han sido expuestas por todo el globo y sus imágenes han aparecido en cientos de revistas como GQ, Rolling Stone, Sports Illustrated.



En cuanto a mi look, jersey navy,extremadamente agradable y calentito de Zara, el archiconocido chaleco con cuello de pelo de Pull and Bear, lo se lo tiene media blogoesfera pero me encanta.



Los complementos, collar de conchas y piedras semipreciosas de PIEDRAS (TIENDA LOCAL DE SANTANDER), una de las joyas de mis complementos, botas de la TALABARTERÍA(TIENDA LOCAL SANTANDER)  y bolso de Pedro del Hierro. XOXO