SIGUEME EN

sábado, 28 de julio de 2012

CENA EN EL YERBABUENA

Hoy nos hemos ido de cena a un restaurante que me encanta el Yerbabuena en Santander, esta en la Calle San Simón 12, todo está riquísimo.




Para la ocasión me puse camisa y falda dorada de Zara Woman de este invierno.






El collar tipo babero étnico es de Zara (S/S 2012).




El cluch de tachuelas es de Zara old.




Las sandalias son de Zara de este verano, se agotaron en un minuto, junto con las Fetiche de Mango se han convertido en el must de la temporada,me alegro un montón de ser de compra rápida.




Me encantaría que me hicierais algún comentario de vez en cuando,que opináis, todo se puede mejorar, pero con 405 visitas desde que abrí este blog algo tendréis que decir no? lo espero con ilusión de verdad.Gracias por leerme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 27 de julio de 2012

PRIMER CONCIERTO AMSTEL MÚSICA EN GRANDE

Lo de las fotos en vez de mejorar cada vez lo ponemos peor.  Fuimos a el primer concierto de Amstel Música en Grande, ya que nos regalaron las entradas, estaba bastante oscuro y usamos el móvil, no me pidáis en vacaciones demasiado, pero prometo mejorar. En el concierto lo pasamos bastante bien tocaron El Pescao, La sonrisa de Julia, The monomes y Miss Caffeina.

Me puse una camiseta básica de Máximo Dutti (old) con un chaleco de crochet de Zara Trafaluc( S/S2012) y shorts de tachuelas de Zara (S/S 2012), las sandalias planas de flecos son del año pasado.



De complementos me puse el Satchel en rosa comprado en Pedro Ruiz, y la bailarina con calavera del día de los muertos mexicano de Zara.


El anillo es una hélice de barco comprada en Asos, no se ve muy bien, os la pondré en otras entradas, y las pulseras son una amalgama de Blanco, Asos, Toscana pulseras y Pull and Bear, ya sabéis que este verano la tendencia dicta tener las muñecas bien cargaditas.



jueves, 26 de julio de 2012

FLUOR DE CASETAS

Santander, está de Semana Grande así que las fotos son de mi móvil y no son de buena calidad, este es el outfit que me puse el primer día de fiesta, por fin tenemos verano en Santander y aunque aún falta coger bronce, pero todo se andará.






Me puso unos shorts de Mango (old), blusa de zara (S/S 2012) y sandalias fluor de Zara(S/S 2012).




El reloj es de Flamenco y las pulseras de Pull and Bear, pulsera de banderas de Yates & Cosas, y pulsera con celosía árabe (Old).




El collar es de Zara de esta colección crucero antes del otoño.




El bolso es mi Satchel en amarillo.






Los pendientes se ven fatal son de H&M (S/S 2012).