SIGUEME EN

miércoles, 8 de agosto de 2012

SHORT DE CROCHET

Para tomar unas cañas en estos días de calor me puse una blusa-túnica de Mango que tenía bastante olvidada y ahora me parece de lo más cómoda y bonita.





Lo he combinado con unos shorts de crochet de Pull and Bear en color crema de esta temporada.



El bolso es un cluch de crochet de Zara, que le va perfecto al pantalón, el anillo de hélice es de Asos, me encantan todos los motivos marineros.



Las sandalias son de Zara de otra temporada, no me suelen gustar los zapatos en crema o en blanco, pero a estas trenzadas no me pude resistir.


El collar es uno de mis favoritos, blanco con un nudo marinero, hecho de cabo de barco, es de Tello & Rose, esta firma de complementos ha sido un descubrimiento, tienen cosas preciosas.



La pulsera de cruz es de Asos, y la de nudo marinero de Tello & Rose, la pulsera de nudo con cierre de ancla es de "Las Anclas" otro grato descubrimiento, ambas tienen tienda online y son muy rápidos en sus envios, no pidais la talla S, es extremadamente pequeña.En la otra mano pulseras fluor de Pull & Bear, pulsera tricolor de las Anclas y mi pulsera de hilos y swarosky de Toscana Pulseras.XOXO