SIGUEME EN

viernes, 12 de octubre de 2012

DIAS DE LLUVIA


Este puente a empezado lloviendo, así que saqué mis botas Hunter, y nos fuimos al Valle de Miera a comer, es uno de los sitios más bonitos de Cantabria.Me puse camisa de Zara, accesorios y falda de Mango y una de mis joyas, mi Amazona de Loewe.











Os dejo unas fotos para que veáis la belleza de estos parajes, no podía despedirme sin una foto de" Pato", se coló en la casa que tiene la familia de mi chico allí y es de circo.




martes, 9 de octubre de 2012

MILITAR DE LUXE

No suelo ser fan de este tipo de pantalones, al no ser muy alta siempre he pensado que me hacían poca justicia, pero cuando me probé estos de Zara me encantaron además son comodísimos y de seda.



Me puse bolso de lentejuelas de Blanco de esta temporada y sandalias de Mango, que compre en rebajas.Pulseras las míticas de siempre¡¡¡si ya lo se, tengo que empezar a pensar en el otoño.






Consejos para volver el look otoñal, cambiaría las sandalias por cualquiera de estos dos, ambos son de Zara y me encantan.




 Y de cazadora me pondría...mi favorita de Zara pero los 149 euros de su precio me hacen pensar en customizarme una más barata.



lunes, 8 de octubre de 2012

FALDA DE TACHUELAS

Ya tenía ganas de estrenar esta falda de Zara me enamoró en cuanto la vi. Quería quitarle un poco de seriedad y aunque más adelante la usaré dentro de un look total black, esta vez le he añadido una camisa vaquera







El collar es de Blanco Suit y las botas son de ZARA, todo de esta temporada.XOXO