SIGUEME EN

martes, 12 de marzo de 2013

RESULTADOS LÓREAL

ENTREGANDO MUESTRAS
Bueno despúes de probar el champu de Keratina de Lóreal, y repartir muestras a diestro y siniestro, he recopilado toda la información que he podido, prometo ser sincera jajaja.

Para mi la marca es garantía de calidad, Loreal es el Zara de la cosmética. Barato pero bueno,aunque Zara últimamente en el precio.......vamos a dejarlo. La estética me gusta y ya os he comentado que huele de maravilla.

Os cuento, mi pelo es liso, lacio,seco y fino, normalmente cuando está recién lavado, tiene algo de volumen y cuerpo,en cuanto duermo las puntas se me ven electrificadas y me cuesta peinarme, si quiero que queden lisas, me tengo que pasar las planchas. Más o menos los pelos que veis a la izquierda,jajajaja.
Después de usarlo he apreciado dos cosas, puedo lavármelo y me queda perfecto, liso, la punta cerrada, no necesito las planchas y deja un brillo espectacular, hay que decirlo, además en un rubio ver el brillo del pelo cuesta mucho más. Despúes de la primera noche,milagro¡¡¡¡¡¡sigue igual, así que estoy contenta con el resultado.

Ahora bien,todo lo bueno tiene un pero.... a mi no me gusta lavar el pelo muy amenudo, se me estropea y no tengo grasa. Pero al cabo de dos días de usarlo, mi pelo debe ser lavado con carácter de urgencia porque me lo ha engrasado un poco (y para eso soy maniática, odio el aspecto lamida de vaca).

De mis amigas aquellas que tiene el pelo un poco graso me han dicho que es un champú increible para lavarlo a diario, pero si no que les pasa un poco parecido al que sacaron de proteina de seda, el Glossy, que les engrasaba.

A mi me ha gustado por la hidratación, la verdad, este domingo me saqué las fotos con el pelo recién lavado y sin usar planchas, vosotras/os juzgais.

Respecto al outfit, me puse falda de nueva temporada de Zara Trfa, sobrecamisa y jersey de Zara de rebajas, mi nuevo bolso de Fornarina(que colección tiene de primavera-verano, me encanta), y botas de inspiración Marant, de Stradivarius old.



Los complementos, collar y pendientes son de Mango de nueva temporada.



 Espero que os sirva mi experiencia. XOXO.

16 comentarios:

  1. Yo te veo el pelo precioso no sé si será por el champú pero me encanta cómo lo llevas de lisito.Mi pelo es graso y creo que no le conviene este tipo de productos tan satinados( como dice mi peluquera siempre)Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, PILAR PARECE MUY MONO PERO TENGO 4 PELOS,ES TAN TAN FINO Y LACIO QUE SE ESTROPEA CON LA MIRADA,Y TIENES RAZÓN, AMIGAS QUE TIENEN EL PELO GRASO ES DE LO QUE SE HAN QUEJADO QUE LES VALE PARA UN DÍA.BESITOS

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa ,te seguía en chicisimo pero como pongo los chics a velocidad del sonido , no me había fijado que tienes este blog tan chulo , me encanta!!!! y encima le dedicas un post al pelo , que es mi profesión , ya me has ganado como fiel seguidora.bsss guapa.http://eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    que alegría encontrarme con bloggers de Cantabria :)
    me encanta el look con la faldita y la camisa tipo militar.Estás genial!
    por cierto yo este tipo de productos me duran con el pelo limpio un dia, una lata :(

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien otra blogger de casa, te contesto en tu último post¡¡¡

      Eliminar
  5. Guapisima y super estilo, me encanta...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tu blog¡¡ya te segúia en chicisimo¡¡pero no conozco tu blog besos

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  7. Love that anorak jacket! I just came across your blog and I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog and (if you like) following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! XX

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice pictures, you have beautiful hair! I love loreal products :) xx

    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. such a nice outfit *_* your blog looks very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal,la combinación de la falda con la sobrecamisa militar!
    Y el pelo te ha quedado de lujo, lo tengo que probar,;-))
    Visita mi tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas y preciosa tu falda. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar