SIGUEME EN

martes, 12 de marzo de 2013

RESULTADOS LÓREAL

ENTREGANDO MUESTRAS
Bueno despúes de probar el champu de Keratina de Lóreal, y repartir muestras a diestro y siniestro, he recopilado toda la información que he podido, prometo ser sincera jajaja.

Para mi la marca es garantía de calidad, Loreal es el Zara de la cosmética. Barato pero bueno,aunque Zara últimamente en el precio.......vamos a dejarlo. La estética me gusta y ya os he comentado que huele de maravilla.

Os cuento, mi pelo es liso, lacio,seco y fino, normalmente cuando está recién lavado, tiene algo de volumen y cuerpo,en cuanto duermo las puntas se me ven electrificadas y me cuesta peinarme, si quiero que queden lisas, me tengo que pasar las planchas. Más o menos los pelos que veis a la izquierda,jajajaja.
Después de usarlo he apreciado dos cosas, puedo lavármelo y me queda perfecto, liso, la punta cerrada, no necesito las planchas y deja un brillo espectacular, hay que decirlo, además en un rubio ver el brillo del pelo cuesta mucho más. Despúes de la primera noche,milagro¡¡¡¡¡¡sigue igual, así que estoy contenta con el resultado.

Ahora bien,todo lo bueno tiene un pero.... a mi no me gusta lavar el pelo muy amenudo, se me estropea y no tengo grasa. Pero al cabo de dos días de usarlo, mi pelo debe ser lavado con carácter de urgencia porque me lo ha engrasado un poco (y para eso soy maniática, odio el aspecto lamida de vaca).

De mis amigas aquellas que tiene el pelo un poco graso me han dicho que es un champú increible para lavarlo a diario, pero si no que les pasa un poco parecido al que sacaron de proteina de seda, el Glossy, que les engrasaba.

A mi me ha gustado por la hidratación, la verdad, este domingo me saqué las fotos con el pelo recién lavado y sin usar planchas, vosotras/os juzgais.

Respecto al outfit, me puse falda de nueva temporada de Zara Trfa, sobrecamisa y jersey de Zara de rebajas, mi nuevo bolso de Fornarina(que colección tiene de primavera-verano, me encanta), y botas de inspiración Marant, de Stradivarius old.



Los complementos, collar y pendientes son de Mango de nueva temporada.



 Espero que os sirva mi experiencia. XOXO.