SIGUEME EN

lunes, 24 de febrero de 2014

OTRA MANERA DE COMBINAR LA BIKER AZUL DE ZARA (GRANADA II, SACROMONTE Y SIERRA NEVADA)

Hola a todo el mundo, hoy os llevo a conocer las cuevas de Sacromonte, cuna del cante, a nosotros nos hizo un día horrible y estaba todo cerrado pero debe ser un barrio maravilloso y lleno de vida en verano y primavera, respecto a las cuevas tienen un museo en el que te ensañaban como vivían en ellas tras pago de cinco euros (entre nosotros) me parece un poco caro. También vimos los baños de el Bañuelo, los baños árabes mejor conservados de España.No leimos las normas, uppps y no se puede hacer fotos, pero aquí están aunque sean de muy mala calidad.










Biker: Zara P/V 2014
Pashmina: Tienda árabe de Granada.
Cinturón: Zara old.
Pantalones: Zara old.
Botas: Choies
Bolso: Rey Piel

Evidentemente el resto del tiempo había que aprovechar para esquiar a 30 minutos está Sierra Nevada, la estación me encantó, se ha convertido en una de mis favoritas¡¡¡está todo tan cómodo, automatizado y te puedes quedar en Granada, después ir al Hamman y tomarte unos pinchos, todo en un día,la nieve polvo y maravilloso.





Pronto look étnico en la Alhambra¡¡¡¡......

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa estoy deseando poneros las de la Alhambra que es el último y el plato fuerte¡¡¡y luego a ver si vine ya la primevera que hay ganas de estrenar¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Buenos días guapa!!
    Vaya sitio más chulo, no lo conocía:) me alegro que de "extrangis" hayas podido sacar alguna foto jiji
    Cuanto más veo esa chaqueta, más me gusta, aun q esté muy vista, ojalá la saquen en rosita también.
    Por cierto, me comentaste en mi blog lo de el desfile de Luis Alonso, una pena que no hubieras podido ir:( yo me pedí la tarde en el trabajo y me la dieron si no..yo tampoco habría ido.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Pos si estos cántabros siempre liandola¡¡¡Jo, yo a la biker le estoy sacando mucho partido, me alegra cualquier outfit aunque si que está muy vista y más yo que a Granada me lleve cuatro cosas y lo de esquiar. Y si lo de Luis Alonso me dio mucho coraje porque le dije a Marta que podía y a última hora... además a Él le tengo mucha admiración.

      Eliminar
  3. Pero que guapa!!!!!!!!Ains Granada, Granada..como me gusta..

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña¡¡¡¡¡¡¡ski, comer, beber....la alhambra, buena comapñía...es el paraiso

      Eliminar
  4. Love your pink scarf! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So già Foreo comprare due per mia mamma e mia sorella questo Natale, sono molto felice, e che mia sorella mi aveva chiesto il Clarisonic e inizialmente siamo stati con la faccia strana, come se non ci rotazione .. fino a quando il dimostrato, grazie per il tuo commento sul mio blog, la verità è che sono caduto sciarpa intorno a lei, Granada è la migliore per comprare le cose siyio sconti marocco.

      Eliminar