SIGUEME EN

martes, 13 de mayo de 2014

EVENTO CARAVAN STATION¡¡¡¡¡


Como ya os anuncié, este fin de semana he compartido una gran experiencia en el Caravan Station con las que ya son unas amigas¡¡¡. Ante todo gracias chicas¡¡, por cubrirme, por estar ahí y por hacérmelo más ameno, con muchas de vosotras me iría al fin del mundo.
Como sabéis presentaba una colección de capazos y bisutería étnica que ya se puede adquirir mandándome un correo, o un comentario en facebook o aquí mismo, preguntadme precios etc....¡¡¡ Tenéis el enlace a la tienda en la cabecera para ver los modelos o pinchando aquí:


Para la presentación me puse unos pantalones harem de oysho, americana customizada por mi madre,( que paciencia tienes y que joya eres) y uno de mis diseños de collar.
La tarde se fue animando hasta que a las siete Charly de Cantabria es moda, nos hizo la presentación.


MIS COLLARES

 OUTFIT DEL SEGUNDO DÍA CON CAPAZO MODELO PARÍS O "CHANELITO" Y CORONA DE MAUA FLORES EN EL PELO

TERCER DÍA CON CAPAZO MODELO SIOUX

Como os decía Charly de Cantabria es Moda hizo de Maestro de Ceremonias.


Cada una teníamos nuestro espacio para charlar con la gente, enseñar nuestras cosas y nuestro trabajo y dar a conocer este mundo, hablar de tendencias y sobre todo apoyarnos unas a las otras, fuera expusimos un popurri de nuestras cosas como aperitivo de lo que te podías encontrar dentro.




A mi vera, mi vendedora favorita Naroa del blog MODA ES MODA, cada vez que tenía que salir me vendía algo, es un amor, tenéis que leer sus artículos sobre tendencias para estar al día de lo que se cuece.


El siguiente stand pertenece a mi compi, y una de las personas más positivas que he conocido en mi vida, Marian Ayuso de ÓPTICA SUANCES BESAYA VISIÓN.Sus modelos de gafas causaron furor, desde luego sabe lo que se hace y trajo los modelos más punteros del mercado, hasta gafas de terciopelo que volaron...la experiencia personificada (y se notó).



Al fondo nos encontramos el stand de Silvia, del blog SYLVIA'S CLOSET BY SILVIA un ángel y una artista, la clase y la elegancia personificadas, me pase el tiempo entre sus vestidos¡¡¡de una calidad y belleza excepcional (como su dueña).






Además es una artista, no me pude resistir y comprar su collar libélula, tiene su tienda en Facebook, MI CAJITA DE COLORES




Recibiéndonos estaba Marta Moro, la veterana blogger de ELEGANTE A LA PAR QUE DISCRETA que se ha convertido en un referente de estilo, más allá de la moda para veinteañeras, incansable haciéndonos fotos, como veis inmortalicé el momento en el que se compró sus MOSCHINO.





Frente a Marta estaba nuestra campanilla, Irene Cote de CUELLOS COTE esta polifacética mujer que no para, que sonríe a todas horas, que es guapísima, emprendedora...modelo y actriz.
Es una mujer 10, que hace estos preciosos cuellos a mano, una idea novedosa y 100% original de ella y a la que too podéis ver en el ES-MARKET.
¡¡¡¡Os podéis creer que Irene y yo estabamos hace 15 años trabajando juntas de azafatas de congresos....y ahora revival¡¡¡¡ el destino es así.

https://www.facebook.com/irene.cote.1?fref=ts

mandaseloairene@hotmail.com

 Y ahora llega la primavera con Lucia Bárcena de MAUA FLORES EN EL PELO, no me pude resistir y me lleve nunca mejor dicho la joya de la corona. Creo que las mujeres con flores en el pelo están más guapas y más rejuvenecidas. Sabéis que este año es tendencia, para celebraciones, o simplemente para salir este verano. A ella la podéis encontrar también en FLORISTERÍAS REBOLLEDO, os voy a recomendar que os gastéis un poco más en estas coronas de flores naturales si tenéis un evento, ya que si usáis coronas de plástico vais a deslucir vuestro atuendo para una boda, con estas coronas no solo eleváis la clase y el estilo del outfit sino que vais a conseguir brillar en cualquier ocasión.(Pssss para las de casa, podéis verla en el ES-MARKET).También hace cinturones, pasadores ,horquillas.....inimaginable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



maua@floristeriarebolledo.es
https://www.facebook.com/RebolledoFloristas?fref=ts
www.floristeriarebolledo.es

Y por último desde Zaragoza, os presento a la artesanía de alta gama de MIL ONZAS JOYAS, Natalia y su familia nos han dejado con la boca abierta, lo que tiene son verdaderas maravillas, ahora que tenemos eventos os aconsejo mirar sus modelos,os van a sacar de un apuro con la joyería, estas piezas hacen brillar cualquier vestido.
Soluciones en pendientes, collares y pulseras que envían online a cualquier punto de España¡¡¡¡¡.



También hemos tenido vistas geniales como la de Raquel de Kela Taconea, y su marido Diego de La Casa Azul fotografía¡¡¡¡gracias chicos, siempre me apoyáis.... y lo mejor las cerves de después jajaja.


Y foto de grupo(nos falta Lucia) hasta la próxima................