SIGUEME EN

martes, 31 de marzo de 2015

ENCUENTRO BLOGGER Y TIENDA NICE THINGS BILBAO


Esta semana las bloggers de Cantabria y las de Vizcaya nos hemos reunido a mitad de camino en Bilbao, para comer juntas y estrechar lazos más aún si cabe, el Norte al poder¡¡¡¡¡ Eli de La huella de mis tacones, Tamara de Mi Armario de Papel, Iratxe de Bilbao Pasarela,  Sylvia de Sylviascloset, Vanesa de I love Melita, Karmelde de Ohmysister, Edurne de Rebel Attitude, Susana de Jotaonce ,Eunate,  y la moi...¡¡¡¡Además nuestra querida Vanesa, cumplía sus 5 años de blog, mejor ocasión imposible¡¡¡.

Comenzamos el día de compras por Bilbao y en la Tienda de Nice Things en la calle García Rivero Maisuaren Kalea, 1, fueron de lo más amables con nosotras dejándonos ver y probar las nuevas tendencias primavera verano 2015 de la firma.



El outfit elegido muy 70´s, pantalón de campana (old), mi collar del zodiaco de Mango s/s 2015, sombrero y kimono de Zara, y mi Pochette Accessoires de Louis Vuitton.





Tras las compras y después de un aperitivo en el Corintio, nos dirigimos al DUPLEX a comer, deciros que el restaurante es de ensueño y se come de maravilla, degustamos Foies caseros, pescados y carnes con el toque distintivo de la casa, todo regado con un riquísimo Moscato.






Gracias chicas un día genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡