SIGUEME EN

lunes, 16 de noviembre de 2015

INAGURACIÓN HARPER & NEYER SANTANDER


Este viernes se ha inagurado una nueva tienda de ropa masculina en Santander, propiedad de Raul y Alejandra, se trata de Harper & Neyer, una firma de origen malagueño y con producción en talleres españoles¡¡¡¡¡ pero que se inspira un estilo British renovado y a precios asequibles, personalmente opino que la ropa tiene muy buen diseño y es atractiva. 
Tiene trajes de buen corte, americanas, abrigos marineros...y complementos.... gafas de sol, hasta relojes y una fragancia.
También tiene una sección de calzado donde mandan los mocasines de borlas y los botines de cordones...Si te gusta Scalpers o El Ganso, no dejes de pasarte por esta tienda situada en la C/Lealtad Nº22 de Santander, podrás encontrar la moda que te gusta a un precio más competitivo y sin perder en estilo.
Quieres casarte, pues también ofertan chaqués a un precio inigualable acompañados de unas corbatas geniales y muy atrevidas, tanto para novio como para invitado...tu estilo es más Hipster, tienes pajaritas de distintos estampados y tejidos como el terciopelo para que encuentres el outfit de invitado perfecto... y chicas sus tallas pequeñas nos sirven y sus camisas de cuadros son preciosas, si estás cansada de las mismas camisas de cuadros de Inditex que todas tenemos y quieres variar de colorido, pasaté y pruebaté una XS de sus camisas....seguro que compartirás más de una con tu chico.
Desde aquí quiero agradecer a Raúl y Alejandra, su atención y la agradable velada y les deseo mucho éxito.



















Chaqueta:Mango Old
Blusa:Mango  AQUI
Pantalón: Zara AQUI
Zapatos: Zara AQUI