SIGUEME EN

lunes, 4 de junio de 2018

VISITA A GOIKO GRILL SANTANDER

Anclas náuticas florales femeninas del marinero re impresiones
No se si conocéis la cadena de restaurantes Goiko Grill¡¡¡ recientemente han abierto uno en mi localidad y acudí a la inaguración. Si buceáis en la sección de eventos de mi Instagram @santandercondoblel vais a ver como nos lo pasamos.¡¡¡ Durante la inaguración pudimos probar pequeñas muestras de las hamburguesas Goiko y me encantaron. 


Así que esta vez hemos tenido la oportunidad de probarlas en familia y la valoración ha sido más que positiva, os cuento mi experiencia.









Nos buscaron una mesa perfecta para el carrito, ya que el peque vino con nosotros y nos ayudaron en todo y con una sonrisa cosa que siempre es de agradecer.
Nos tomaron nota muy rápido y primero nos trajeron nuestras bebidas, una limonada Goiko con menta súper refrescante y un Daikiri¡¡¡¡¡¡CHEERS.




De entrante pedimos unos "Nachos de Daniela" riquísimos, somos unos fans de la comida Tex-Mex y son una réplica exacta de la foto que ves en la carta, es una ración generosa así que id con hambre si luego os vais a pedir una hamburguesa, ideales para compartir.







De segundo pedimos la hamburguesa "Threeler" con triple de carne, pepinillos, salsa especial Goiko, queso y bacon, sencillamente espectacular, con el pan calentito seña de Goiko y patatas con salsa incluidas.Y para terminar pedimos un postre una tarta Goiko Cookie 2.0 Un bizcocho de chocolate con lava de chocolate caliente, virutas y helado.
y
El personal es súper majo, nos preguntaron de vez en cuando si estábamos contentos, y hasta tenían un minuto para hacerle al peque una carantoña, a pesar del lleno del local.


 Nos ha encantado y volveremos ya que es un sitio perfecto para venir con amigos como con la familia y hay muchísima variedad en la carta y queremos  probarlas todas¡¡¡¡¡¡



y desde aquí, quiero dar las gracias a Goiko Grill y a @cycpublicidad y GRUPO Euro Castalia por esta grata experiencia, en lo que lo mejor sin duda es el equipo humano detrás de esta gran empresa, que a pesar de su expansión y crecimiento no ha perdido ese espíritu familiar del negocio¡¡





MUCHAS GRACIAS GOIKO GRILL¡¡¡¡





Y a vosotros mi familia de seguidores, gracias por leerme, compartir esta experiencia conmigo y nos vemos como siempre en el próximo post y en mi Instagram.


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXO